por Marcos Coutinho, 03/04/19

Cuando llegué al equipo, no sabía muy bien lo que era Cambiante. Fui invitado por mi amigo Henrique (que es Director de Creación de la página) para realizar un análisis en la página y pensé: "Es increíble". Ya conocía a un miembro de su equipo de desarrolladores y sabía que el trabajo sería desafiante, pero ¿hasta qué punto?.


Al no conocer el proyecto o a su equipo, no sabía las preocupaciones que tenían con sus usuarios y no sabía cómo se comportaría el equipo ante mi análisis…


Fue entonces cuando le pregunté a Henrique (mi amigo): "¿Puedo generar informes con imágenes, descripciones, sugerencias, errores y usabilidad?" - ¿Es exactamente todo lo que debo hacer cuando realizo un análisis en un sistema?


Él me respondió sonoramente : ¡¡¡POR SUPUESTO!!!


Comencé mi trabajo de análisis y a convivir con todo el equipo, de esta manera empecé a percibir cuál es la preocupación de Cambiante con sus usuarios y la preocupación de desarrollar un sitio de fácil manejo y que todo el mundo pudiera utilizar, independientemente del tamaño de la pantalla de cada uno de ellos.


Pero en medio de todo esto surgió un desafío: StartupOle!


Archivamos brevemente los análisis hechos y comenzamos los preparativos para el evento. Fue una carrera en el tiempo para ordenar los materiales y todo lo necesario para que nuestra participación tuviese un diferencial en el StartupOle, presentando nuestros proyectos y la empresa a todo el mundo. Y al final, el evento fue un éxito.


Pero ¿qué hacemos con el resultado que tuvimos en este evento? Ya sabíamos que la plataforma estaba segura, por todo el empeño que el equipo ponía en su desarrollo, y que estábamos listos para el mercado. ¡Este acontecimiento sirvió, también, para demostrarnos eso!


¿Y ahora? ¿Qué haremos? No podíamos dejar un que un buen resultado se estanque, entonces, incluso con todo el éxito que el evento nos proporcionó, no paramos y nos conformamos. Era hora de volver al informe de análisis, aún más con la apertura de la plataforma al público.


Teniendo como motivación la siguiente frase: "Nada es tan bueno que no puede ser mejorado", decidimos invertir aún más en recursos de seguridad, respuesta automática para la evaluación de los contenidos presentados y mejores y más livianos efectos visuales de nuestro layout.


Entonces, nos pusimos manos a la obra y resolvimos recrear la interfaz ... Ahora espera, estamos trabajando hasta en los pequeños detalles. Quedarás impresionado tanto como nosotros.
¡Los desafíos no paran!


¡Perdóname! Olvidé presentarme jajaja soy Marcos Coutinho, analista de sistemas y aficionado de los juegos, la fotografía y escribir textos.

Sé Cambiante

Forma parte de una red de profesionales que intercambian experiencias y conocimiento.

Quiero Ser Cambiante

¿Qué opinas del tema?

Los Cambiantes surgen de la necesidad de integrar práctica y teoría para sacar adelante sus proyectos.

Quiero ser Cambiante